lunes, 15 de octubre de 2018

Pre-pedidos de GW esta semana: Precio en euros y datos interesantes


Empezamos el día con un aviso que nos ha pasado una fuente anónima. Tenemos los precios de los pre-pedidos de esta semana, en euros y algunos datos adicionales que creo que pueden ser de vuestro interes.
Como sabréis ya, esta semana se pone en pre-venta el juego de W40K Speed Freeks, un heredero a medio camino entre Gorkamorka y Dark Future. Por un lado, se confirma que el juego sale tanto en inglés como en español, y para seguir, que los elementos estrella de la caja, Shokkjump Dragsta y el Kustom Boosta-Basta, solo disponibles (Por ahora) en esta caja. Las Motoz de Guerra parece que van a salir a la venta por separado de la caja, peor no sabemos si son modelos nuevos o no. Para incentivar las compras, ya se sabe. Y para incentivar aun mas las ventas, Speed Freeks contiene las reglas para usar sus miniaturas en partidas de W40K

La caja tiene como trasfondo lo que pasa en el planeta Vigilius, como las Tooth & Claw y Wake the Dead, solo que en una localización completamente nueva: Los desiertos y carreteras del planeta. En cuanto al resto de datos, solo confirman lo que se  mostró en las filtraciones que se han sucedido las ultimas semanas.

Los precios, en euros, son:

W40K: SPEED FREEKS (Esp) 120 euros
W40K: SPEED FREEKS (Eng120 euros

Black Library

HORUS HERESY: HERALDS OF THE SIEGE (Tapa dura25 euros
PROPHETS OF WAAAGH! (CD) 15 euros
AOS: SACROSANCT & OTHER STORIES (Tapa blanda) 7 euros

1 comentario:

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails