lunes, 15 de octubre de 2018

"Ofensiva" multi-frente de Corvus Belli: Third Offensive, sniper shot y mas


Hoy finalmente se ha puesto en pre-venta el esperado nuevo suplemento de Infinity Third Offensive / Tercera Ofensiva, que estará en pre-pedidos en la tienda web de Corvus Belli desde hoy hasta el día 5 de noviembre por un precio de 44,95 euros y con miniatura exclusiva incorporada, como podéis ver:

Pero para "ofensiva" la que se han marcado los de Corvus Belli hoy con vídeos, imágenes y muchas mas cosas, y no solo de Infinity. Primer vídeo:


Segundo, os habéis quedado con ganas? Pues hay mas:


No esta mal para ir abriendo boca, verdad? Nuevos perfiles, nuevas reglas,  nuevo trasfondo, de todo nuevo, vamos. Pero hoy es lunes y no podemos dejar de lado otras cosas de un dia como hoy, como el Sniper Shot de la semana, que esta vez es muy fácil, sin duda:


Y para acabar, nos muestran en exclusiva la carta de Shona Carano, una de los cuatro Bahadur o campeona de Aristeia!, de la ultima ampliación que sale este año, Legendary Bahadurs. La tenemos tanto en inglés como en español. Es un aperitivo de lo que se va a enseñar en el Essen Spiel 2018, uno de los mayores eventos de juegos de toda Europa


No esta mal para un solo día verdad?
Os mantendremos informados

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails