martes, 16 de octubre de 2018

Capitán Primaris de los Lobos Espaciales para KT por Jaime de LUF


Nuestro compañero Jaime de LUF me ha mandado un par de fotos del Capitán Primaris de los Lobos Espaciales que ha transformado para la campaña de Kill Team que esta organizado (Y jugando, cuando tiene tiempo y le dejan sus clientes XD) en su tienda. Su tienda, os recuerdo, es La Última Fortaleza, situada en la Plaza General Mancha nº 7, bajo, en  Alicante (España). Página web oficial y pagina de FB, por si queréis saber más.

Jaime nos cuenta lo siguiente de la figura, que por cierto, esta muy chula:

"Realmente ya tenía pensado conversionar esta mini hace tiempo, pero el suplemento de Comandantes de Kill Team me ha dado la excusa perfecta para montarlo y pintarlo de una puñetera vez.

Geigor Fellhand

Es la miniatura de Capitán Primaris de edición limitada (el del puño y la pistola de plasma) modificada con partes de Geigor Fellhand (de la caja de Prospero), ambas conseguidas de segunda mano a precios decentes. Algunas partes de otros kits de Lobos, un poco de masilla y tres días de pintado calmado aprovechando la semana pasada con tanto festivo.

Entre la cámara del móvil y la luz de la tienda se pierden bastantes transiciones de color y tonos, pero no ha salido mal del todo. El que lo quiera apreciar en todo su esplendor ya sabe donde puede verlo en directo..."


Ansiosos de saber mas de saga...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails