martes, 11 de septiembre de 2018

Warhammer Community: Resumen de las entradas de hoy


Hoy martes, Warhammer Community  nos ha dejado solo tres entradas. En esta ocasión, no obstante, si se centran en los lanzamientos en pre-pedidos de esta semana (No como ayer) dos de las tres entradas del día, mientras que la tercera es una de las entradas "fijas" que suele haber en determinados días de la semana.
Vamos con el resumen del día.

La primera entrada es para AoS 2ª ed y mas concretamente para el Battletome de los Hombres Bestia del Caos, siendo la primera entrega de una serie de entradas que nos habla de las reglas del suplemento y de varios cambios. La segunda entrada es de W40K, dedicada a Sir Hektur "Rompecadenas" y su Canix Rex, trasfondo y reglas mas notables. La verdad es que la entrada me parece un poco de relleno, mas que nada porque desde hace tiempo el codex Knights Imperiales esta en el mercado y sabemos de sobra reglas, trasfondo...me hubiera gusta mas algo sobre el diseño de la figura, de donde la sacaron y todo eso en profundidad. Y para acabar, la imagen misteriosa del Rumor Engine de esta semana:


Por el aspecto me recuerda a un bote, o mejor aún a una granada de humo, de las que se lanzan con un lanzagranadas. Desde luego para mi gusto tiene mas pinta de algo de W40K/Necromunda que de otra cosa. Esta pintado, así que no sabemos de que material puede ser, pero también nos indica que es algo que a no mucho tardar, saldrá a la venta.

Y esto es todo por hoy desde Warhammer Community.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails