jueves, 27 de septiembre de 2018

Nueva temporada de AGL: Nuevas reglas, nuevos retos y mas


En la página web oficial de Aristeia!, tenemos las novedades de la nueva temporada, la segunda, de la AGL (Aristeia! Global League). Se producen algunos cambios, modificaciones, y se añaden cosas nuevas a la parte de juego organizado y torneos del juego.
Por ejemplo, uno de ellos es que los Sponsors de la AGL siguen, pero en la segunda temporada ya no son "acumulativos" una vez se desbloqueen, por lo que no puedes sumar los beneficios de varios patrocinadores en solo equipo. El cambio ha sido que los patrocinadores estarán disponibles en función de los resultados del último evento que se ha registrado en la web, a la que por cierto se le ha dado un lavado de cara. Los criterios de desbloqueo son los mismos que los de la primera temporada  y además todos los jugadores de la AGL tendrán disponibles a los Sponsors Vissiorama y Oxyd.


También se implementa un sistema de logros, parecido al de los ITS de Infinity., al tiempo que se cambian los Mods.lLos mods Vassily y Semy han sido retirados y se les ha cambiado por Final Boss y Circuito AGL.
Por si fuera poco hay nuevas reglas, nuevos escenarios y más cosas. Y no os penseis que el tema se para aquí, ya que anuncian mas cambios y novedades para el futuro cercano. Todo lo podéis encontrar en el link que os dejo al inicio de la entrada. Y además esta el PDF con las nuevas reglas de la AGL. Aquí os lo dejo en español (20 páginas a color) y en este otro link en inglés (18 páginas a color). Versión 1.1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails