sábado, 29 de septiembre de 2018

Necromunda 1ª ed en español


Antes de seguir, una última entrada mas por hoy sobre Necromunda.
A medida que estoy haciendo entradas de Necromunda, me estoy viendo bastante obligado a tirar sobre todo de ilustraciones de ediciones pasadas, ya que en la red o por parte de la propia GW hay pocas de algunas facciones. De Goliath y Escher hay en abundancia, incluso a color, porque salen en la caja básica y eran parte de la imagen promocional del vídeojuego que hay sobre la nueva edición, pero del resto... Y eso me hace tirar de material viejo que tengo por el disco duro del PC o de lo que voy encontrando por la red.
En esta ocasión y para los mas nostálgicos, os dejo una carpeta con los reglamentos de la primera edición del juego en español. Los escaneos no son mios, que conste, aunque quizás por casa de mis padres debe de estar por algún lado el suplemento de Desterrados, ya que una de mis bandas preferidas siempre han sido los Depredadores de la Cúspide, que espero que algún día los renueven. Os da material de juego para poder revivir partidas en la primea edición del juego, pero sobre todo mucho material de trasfondo, gráfico (La maravillosas ilustraciones de John Blanche y Mark Gibbons) e ideas para transformaciones o crear escenarios nuevos para la edición actual, además de adaptar material a la nueva edición


Lo he metido todo en una carpeta comprimida y se puede bajar desde este link

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails