martes, 25 de septiembre de 2018

Capitulos de muestra para descargar de Warhammer Adventures


Nos avisan desde Track of Words de que la página web oficial de Warhammer Adventures, las nuevas basados en AoS y W40K, que van a salir el año que viene y orientados a los niños (En esta entrada del blog os hable de ellos), ya tiene material para descargar gratuitamente en su sección de Descargas.

Lo interesante de esta noticia, es que junto a unos fondos de pantalla de las portadas de los títulos ya anunciados, nos encontramos unas páginas de muestra de cada novela, para descargar en formato PDF,Epub o Mobi..El PDF del de W40K, Attack Of The Necron, son 18 páginas, mientras que el de AoS,City Of Lifestone, son 25 páginas. Todo en inglés, eso si. Un capítulo de muestra de cada libro, en total.

La verdad es que los he mirado y no están mal, en mi opinión. Texto grande, vocabulario sencillo, ilustraciones adecuadas,...y los escritores son profesionales solventes con experiencia tanto en la temática como en el público objetivo. Otra cosa ya será ver si el tema cuaja y Games Workshop  consigue abrir una nueva vía comercial estable con productos adaptados a niños. Estéticamente me parecen acertados, pero funcionara el tema?
Ya lo veremos. De todas, formas, poco mas se puede decir solo con un capítulo de muestra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails