lunes, 24 de septiembre de 2018

Blood of Iax en pre-pedidos y sorteo de una Biblioteca Negra entera en BL


Esta semana en Black Library tenemos poco, pero lo poco que tenemos es novedad. Nada de refritos, ni productos ya publicados que salen en otros formatos,...Lo que tenemos es un nuevo libro de  Robbie MacNiven titulado Blood of Iax.

Lo tenemos eso si en varios formatos. Tenemos, por un lado, la edición de lujo en tapa dura, firmada y limitada a 1250 ejemplares por 55 euros (288 páginas). Por otro lado, tenemos las ediciones estándar en formato digital, físico de tapa dura y audio-libro por 13,49 euros, 22 euros y 30,99 euros respectivamente. En el caso del audio-libro vuelven a comerse quien es el narrador. Ya no lo dicen y tenemos que enterarnos por los actores que tienen presencia en las RRSS. Una pena y un fallo por parte de BL.



En la era del Imperio Oscuro, los Primaris de los Ultramarines  son un faro brillante en la oscuridad de la guerra. En el Mundo de la Colmena Imperial de Ikara IX, el capellán Kastor y el apotecario Polixis, que son además hermanos en sangre y no solo de batalla, se mantienen firmes contra la interminable horda de orkoz que les asaltan. Pero se avecina una amenaza terrible. Una invasión como ninguna otra ataca la ciudad destrozada de Shebat, cuando el enloquecido señor de la guerra Urgork llega para arrasar con las fuerzas imperiales y capturar Primaris para sus propios planes retorcidos. Kastor y Polixis se encuentran separados por el desastre que se desarrolla,pero de alguna forma están llamados a cambiar el rumbo de la guerra y ganar las batallas que rugen dentro de sus mismas naturalezas, así como en el campo de batalla.

Esta novela tuvo una precuela en forma de historia corta llamada A brother's confessión, de la cual hice una reseña en su momento y que salió en el Calendario de Adviento de BL del año pasado. Espero que MacNiven no vuelva a arriesgarse con ciertos giros de la trama como hizo en ese relato corto.



Ademas de todo esto, hay un concurso para ganar una biblioteca entera de BL. Si, todo libro y CD publicado en estos momentos puede ser tuyo, si gastas 50 euros en su web o mandas un mail. Las condiciones completas están aquí. Y ni que decir, que yo voy a probar suerte...

Mas información y pedidos en la web de BL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails