miércoles, 8 de agosto de 2018

Warhammer Community: Resumen del día de hoy


Hoy miércoles Warhammer Community nos ha dejado cuatro entradas. Adeptus Titanicus sigue teniendo presencia, pero en el día de hoy las entradas están mas repartidas y variadas. Tenemos cosas de Necromunda, Black Library y W40K repartidas en varias temáticas como pintura, juego y humor, entre otras temáticas.

Vamos con el resumen de hoy.

Para empezar, hablar de Adeptus Titanicus. Esta ocasión nos hablan de cómo se han diseñado las figuras, como se han re-escalado (Pero dicen la escala) y como se le puede poder imanes (Hasta dan las medidas) para hacer las armas intercambiables (Porque, si no lo sabíais ya, van a sacar armas extra aparte). Y de paso nos muestran las matrices de las figuras. De todas formas, en algunas partes, entre los precios, el tema de las traducciones y otros factores, el entusiasmo por el juego se ha enfriado mucho, al menos en apariencia.


Por otro lado, tenemos una entrada de Black Library en las que nos anuncian que quieren volver a sacar a la venta dos novelas clásicas, una de W40K y otra de WFB...y que lo dejan en manos de los aficionados para que elijan ellos, como ya se hizo. Yo he votado por Zavant de WFB (Sherlock Holmes en versión warhammera) y como no, Storm of Iron, clásico de W40K donde quiera que los haya y la razón directa de que mucha gente se hiciera en su momento Guerreros de Hierro...y aun se los haga mucha gente.
Rematamos con una entrada donde nos muestran figuras pintadas de Orkoz por Josh Berman y el Regimental Standard, donde nos hablan de reclutar miembros de la Casa Cawdor para la G.I, usando como reclamo un poster con un Custodes...el ideal para ellos de divinidad cerca al Emperador.Toda carne de cañón siempre es bienvenida, no?

Y eso es todo por hoy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails