jueves, 23 de agosto de 2018

Warhammer Community hoy: Resumen (Poco que rascar)


Tras mucho esperar, parece ser que hoy jueves en Warhammer Community solo tenemos un post! Si, solo uno, así que que la entrada de resumen va a ser, como en ocasiones, pues como que muy resumido.Al menos, podemos sumarle la cuarta entrega del Summer of Reading 2018, para dar un poco más de...volumen.

La única entrada que han puesto en Warhammer Community es una sobre Middle-earth Strategy Battle Game, que sigue ahondando en los cambios de las reglas que se producen en la nueva edición del juego. En este caso,lo que tenemos sobre los cambios y ampliaciones de las reglas de las Acciones Heroicas.

En cuanto al Summer of Reading 2018, que podéis conseguir completo por el precio de cinco relatos los siete que componen esta colección. Hoy toca otro de W40K, que se titula The Armour of Fate, del incombustible Guy Haley. 3,49 euros la descarga.

El regreso de Roboute Guilliman, Primarca de los Ultramarines, al Imperio Oscuro fue poco menos que un milagro. Y aún más milagroso es el instrumento de su resurrección, la tecnología arcana de la Armadura del Destino. Más que una mera armadura de batalla, laArmadura del Destino mantiene vivo al Primarca, manteniendo a raya la herida emponzoñada que sufrió a manos de su antiguo hermano, Fulgrim. Pero Guilliman no puede quitarse la armadura, o eso le dijeron. Ahora, después de pasar años atrapado dentro de la Armadura del Destino, desea poner a prueba la verdad de esta declaración, y busca a antiguos aliados a quienes espera que puedan darle ayuda.


Y esto es todo por hoy

1 comentario:

  1. Lo de Guilliman es que no lo entiendo. ¿Con que fin le hicieron regresar?
    Pero lo que más espero que ocurra es el regreso del Emperador y muchas más aun de ver que ocurrirá cuando se eche a la cara al Consejo de Terra.
    Puede ser muy interesante.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails