sábado, 4 de agosto de 2018

The Witcher RPG a la venta en PDF


Uno de los muchos anuncios estrella de esta Gen Con 2018 es la salida a la venta del esperado juego de rol basado en la saga de Geralt de Rivia, The Witcher RPG, obra de Cody y Lisa Pondsmith para la veterana editorial de juegos de rol R.Talsorian Games Inc. El libro en fisico, salvo que se tenga la inmensa suerte de haber ido al evento, no se podrá conseguir aun en físico, pero ya esta a la venta en formato digital en DriveThru RPG.

336 páginas a todo color y en inglés (No tiene marca-páginas, pero se lo van a incluir y quien lo haya comprado tendrá la opción de hacerse con la versión con marca-páginas gratis), que de normal saldría a 43,17 euros la descarga en esta página, pero que a modo de oferta de lanzamiento se pone a la venta por 21,58 euros por tiempo limitado por lo que parece. El precio original (En dólares US son 50 dólares US) me parece muy caro por un PDF de esas características, y el precio rebajado me parece aceptable. Pero si este es el precio del PDF, a cuanto saldría el libro en fisico?
Y lo más importante, dado el precio de la edición original por lo que vemos, a cuanto podria llegar a salir la edición traducida al español que va a sacar en unos meses la editorial madrileña Holocubierta Ediciones?

Las primeras impresiones de los que lo han comprado son en líneas generales buenas, aunque además de quejarse de la falta de marca-páginas, se quejan de algunos errores en el nombre de algunos de los personajes como uno que se quejaba que hubiera salido escrito "Yennefer of Vengerburg" en vez de "Yennefer of Vengerberg"o "The Hengefor’s League" en vez de "Hengfors League". Pero dejando eso de lado, las criticas iniciales son buenas. Lo cual le vendrá de perlas a R.Talsorian Games Inc., que buenas criticas pueden atraer buenas ventas...y la situación de esta editorial esta algo tocada económicamente, como ya contamos en una ocasión, por proyecto fallido. .

En el link que os he dejado hay una previa en pdf de 6 páginas para hojear y descargar y que os hagáis una idea de como es.A mi me gusta el estilo de maquetación y las ilustraciones, la verdad. Creo que tanto fans de los vídeojuegos como de las novelas originales van a estar muy contentos con este juego de rol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails