jueves, 16 de agosto de 2018

Tank Girl: Song of Ice and Fire. Unboxing and How to Play


Y terminamos el día con sorpresa, pues algo que no esperábamos ni para hoy ni para lo que quedaba para esta semana: Video del canal Tank Girl! Como aun sigue en "modo verano" y los vídeos de este canal salen cada 10 días en vez de cada semana, pues hoy no tocaba. Pero porque lo saque hoy yo no me voy a quejar...

Este canal español de Youtube de miniaturas, pintado, juegos de mesa y mucho más nos trae un vídeo sobre el juego de miniaturas de Canción de Hielo y Fuego que sacó vía mecenazgo en Kickstarter CoolMiniorNot. Dividido en tres partes, tenemos el trasfondo del juego (Que viene a ser el mismo que el de la saga escrita por George RR Martin), tenemos un unbox y luego tenemos una demostración de como se juego. Pero yo me quedo con la introducción, donde nos explica porque este mecenazgo fue un "fracaso" pese a recaudar todo lo que recaudo, porque las expectativas estabán puestas muy altas en este juego.

De nuevo un vídeo más que redondo a mi entender, que nos viene a mostrar que este canal está en una linea ascendente imparable.

Si os ha gusta, hay más. Suscribiros!

4 comentarios:

  1. Lo tuve en Mano en una feria en Madrid hace unos meses y aunque el modelado no estaba mal el material dejaba mucho que desear por quebradizo. El cartón tampoco ayudaba a levantar el listón.
    Incluso muchas de las miniaturas de la caja de muestra estaban rotas.
    Gran decepción.

    ResponderEliminar
  2. Lo que dice Jose, lo acabo de leer yo en un foro en CMON. Pero era en la presentación. Por lo que se ve en el vídeo, y sin tenerlas en mano, parecen bastante duras y de buen material. Algo traslúcidas las lanzas en el vídeo o esa sensación me dio.
    El problema es si dejarán que el juego se muera (como el de Gears of War) o harán porque aguante (siendo como es un Wargame y viendo como veo más aguante a juegos del tipo Zombicide. Y no, no me olvido de WFB y lo que duró y dura).
    ¿Cuánto costará en tiendas? Yo calculo entre los 100 y 150USD.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Valdrá 150USD la caja Stark vs Lannister. Las cajas individuales (5-6 heroes, regimiento, máquina de guerra o monstruos) 35USD. Y los proximos starter de facción (Guardia de la Noche y Pueblo Libre) que incluiran reglamento, dados, tokens, cartas y demás parafernalia junto a 5 cajas individuales (1 de heroes y 4 de tropa) valdrán 80USD.

      En las demos de hace meses empleaban tiradas de resina y se veian burbujas y armas fatal. A mi me llego el kickstarter hace menos de un mes. Tres sets que hemos pillado entre varios. Más de 500 minis y no hay una maldita lanza o espada torcida y con un detalle muy marcado. Yo acabo de terminar de pintar la parte Clegane y estoy deseando que salga la Guardia de la Noche para pillarla.

      Eliminar
  3. Yo también tengo el core (se lo he comprado a una persona que fue mecenas porque no me enteré de esta campaña) y las miniaturas son fantásticas, todas perfectas y el material de malo nada, es duro. ¿No hay ningún sitio en el que se pueda conseguir el manual en español? He visto que hay gente que lo tiene pero no sé cómo lo han conseguido.

    Espero que le den vida a este juego porque promete mucho.

    Un saludo.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails