martes, 7 de agosto de 2018

Sniper Shot de la semana de Corvus Belli


Ayer no me dio tiempo a colgar esto, así que antes de que se me vuelva a olvidar lo cuelgo ya: Es el Sniper Shot de cada semana que sube a las RRSS la gente de Corvus Belli.
El "juego" es muy sencillo: Nos dan una imagen parcial del render 3D en resina de una figura de Infinity que van a poner a la venta en breves y los demás tenemos que tratar de adivinar cual es. Fácil, no?

Pues esta es la imagen de esta semana. Por las pintas es de ALEPH o de Yu-Jing. Yo apuesto por ALEPH, y de hecho creo que ya cual puede ser y todo...

 A ver que os parece a vosotros

2 comentarios:

  1. Son piernas panocas. 90% Juana en armadura de movilidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya por dios, yo que la hacia otro personaje, pero femenino tambien

      Eliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails