sábado, 25 de agosto de 2018

Rolazo parece que sigue


Hace unos días se comentó en el blog en esta entrada, y a raíz de unos comentarios de una de los integrantes del grupo, Érika García, que Rolazo no seguía o al menos no con los mismos integrantes del grupo.
 Pero esta mañana nos ha llegado un comentario, como podéis ver, de que si siguen todos menos Pepón que ya no puede dedicarse a dirigir por haber encontrado al fin un trabajo (Felicidades, por cierto!). Revisando tanto el Twitter de Érika Garcia como el de Maya Pixelskaya, las dos integrantes del grupo que mas han hablado del tema (O directamente, han hablado del tema), parece que así, aunque no comentan lo de Pepón, que lo ha dicho el mismo en Twitter (Ver). Desde la página de RolazoTV en Twitter, no dicen nada y se limitan a hacer RT de lo que han dicho sus dos compañeras, nada mas.

Vamos a quedarnos con la parte más positiva de todo el asunto, y es que Rolazo sigue con al menos la gran mayoría de los integrantes al parecer y el que lo deja es por una buena causa. Ahora bien, hay que ser justos y decir que todo el tema, al menos para mi, es bastante confuso. Tras unos comentarios en Twitter de una de las integrantes del grupo, mostrados íntegramente en el blog, se daba a entender de que pasaba algo muy grave dentro de Rolazo. Al final, no es eso o eso parece.
Personalmente, no se hasta que punto la situación ha sido tal y como la han presentado al principio o a que se debe que el resto de integrantes no digan nada, pero hubiera estado mejor tener algunos datos o alguna aclaración sobre la situación, para evitar confusiones, malos entendidos o algo peor. Nos faltan, por así decirlo, trozos de la historia.

De todas formas, me remito a lo anterior, vamos a quedarnos con lo bueno y es que Rolazo parece que sigue.


1 comentario:

  1. Yo me siento como tu, iba a escribirte con lo de Pepón pero acabo de ver el hilo. En el Instagram de Erika ha dicho que siente un poco el revuelo y que todo se anunciará en las cuentas oficiales muy pronto. También ha dejado caer que el proyecto casi se va a pique por uno de los miembros (sin dar nombres) y que volverían en Octubre.
    Saludos

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails