jueves, 23 de agosto de 2018

Rolazo no sigue, al menos con el grupo actual


Posiblemente, los seguidores de Rolazo ya lo sepan, pero para el resto esta noticia puede ser un tanto sorprendente.
Al parecer Rolazo no sigue como seguía hasta ahora, ya que parece ser que los seis miembros que salían en los vídeos en Youtube y Twitch ya no van a estar. No lo han dicho desde el Twitter oficial de Rolazo, que lleva casi una semana sin actividad aparente, sino una de los integrantes del grupo, Érika García que ha colgado este hilo en su cuenta de Twitter, hace unas horas (A la mañana, mas o menos):


De seguir Rolazo, seguirá con otros integrantes? Pero a que se ha debido esto, cuando el canal dedicado a rol, al estilo de muchos que triunfan en EEUU, estaba cosechando éxito e interes positivo incluso por parte de los medios de comunicación españoles (Lo cual es todo hito)? No se sabe y Érika no da mas datos al respecto, pero dice esto al final del hilo:


Quien y como se lo ha cargado? Como he dicho arriba, no hay más datos, así que solo se puede hipotizar sobre lo ocurrido para que los seis integrantes del grupo, según dice Érika, abandonen el proyecto. De los integrantes, o al menos de los nombrados por Érika, solo se ha manifestado en esta dirección (Confirmándolo) que yo sepa Maya Pixelskaya, que la otra chica del grupo (Segunda la derecha en la imagen de arriba), pero sin apenas añadir nada más.

La verdad es que es una pena grande enterarse de esto. El futuro de Rolazo se queda pendiente, aunque por lo que dice Érika en la ultima captura de pantalla volvemos a ver el grupo o al menos a parte, en un futuro.

2 comentarios:

  1. Hola Luis, según el twitter de Erika parece que si que siguen. Al parecer es Pepón el que deja de ser el DM por falta de tiempo, ya que empieza a trabajar de nuevo.
    Yo personalmente espero que vuelvan pronto, junto con La Mazmorra de Pacheco y Victor Romero son mis favoritos. Para los que hemos perdido nuestros grupos de juego con el tiempo y la edad, son una bendicion.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Donde lo ha dicho exactamente? Parece que siguen, si, pero no doy con lo de Pepon

      Eliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails