sábado, 25 de agosto de 2018

Jenetia Krole en pre-pedidos en FW


Esta semana en Forge World tenemos casi una docena de productos en pre-pedidos, pero todos menos uno se pueden encargar por el mismo precio en la web de GW, y eso irá en otra entrada mas adelante (Mañana, seguramente), por lo que vamos a hablar en esta entrada solo de lo que se puede conseguir en la web de FW. En esta ocasión es la figura de Jenetia Krole, Caballero-Comandante de las Hermanas del Silencio, y uno de los personajes de la Herejía de Horus. Sus reglas y trasfondo están en el The Horus Heresy Book Seven: Inferno, ya que fue junto con Constantin Valdor y Leman Russ quien fue enviada a meter en vereda, por las malas, a Magnus el Rojo y sus Mil Hijos.

Dado que ahora se puede pedir en euros, os voy a dar los precios en euros y en libras, para que luego hagáis cálculos de que os sale mejor, según el cambio monetario del momento en los bancos. En Euros sale por 45 euros, mientras que en Libras os sale por 36 libras.



La figura, como la de Scoria, llevaba tiempo anunciada y mostrada en diferentes eventos, pero al final se pone a la venta. Y para mi gusto, la espera ha merecido la pena. Me gusta mucho las Hermanas del Silencio, y estuve tentado de quedarme con ellas cuando me hice con la caja de Prospero, aunque al final junto con los Custodios las cambie por otras figuras que iban mejor para mis proyectos. Pero es innegable que por figuras y trasfondo las Hermanas del Silencio son muy atrayentes. Y Jenetia Krole es una figura de personaje sobresaliente, que resume la iconografía y rol de estas Parias psíquicas en los tiempos de la Herejía de Horus. Me gusta mucho la pose y los detalles de la armadura, siendo la única parte que no me acaba de gustar del todo la cara descubierta totalmente, pero tampoco esta mal. Ahora bien, me gusta mas con la mascara-bozal que usa.

Es una pena que el grueso de las cosas que se puedan conseguir las Hermanas del Silencio sea de FW, pero si mis fondos fueran mas amplios no dudaría en hacerme con ellas.

Más información y pedidos en la web de FW

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails