jueves, 23 de agosto de 2018

El motín de FW


Esto lo subió ayer a Twitter Chapter Master Valrak y la verdad es que, aunque es una coña usando el tema del Motín del Té de Boston, lo cierto es que sobre todo entre los aficionados de EEUU y Canadá ha sentado mal descubrir que los cambios de Forge World, con traslados a Memphis, envios mas rapidos, posibilidad de encargar en ciertos puntos y pago en dólares US y no en libras, no se ha traducido en unos precios más ajustados y atrayentes (O incluso más baratos directamente) sino todo lo contrario.

Realmente en algunas paginas y grupos ha sentado a rayos después de que, desde GW, se lo pintarán tan bonito. No se en otras partes, pero al menos en España, hasta donde se, la noticia no ha pillado de sorpresa o las reacciones han sido minimas.

1 comentario:

  1. Justamente el otro día hice un pedido "pequeño" a FW (malditos LCTB, me he dejado una pasta en ellos en estos últimos meses). He hecho los cálculos con los nuevos precios, y me salía un euro más caro (si incluía los gastos de envío, aunque como ahora mismo están de promoción, me habría ahorrado 6 euros y me habría salido más barato que lo que me costó, aunque por poco).
    Aún tengo que mirarme exactamente cómo funcionan los gastos de envío ahora, pero si son 6 euros fijos, es posible que a nosotros sea de los pocos sitios donde casi nos ha salido a cuenta el cambio (cierto que ahora los productos son más caros, pero el 15% de envío normalmente se convertía en una clavada, sobretodo con lo fácil que es pasarte de las 80-100 libras cuando compras a FW).

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails