miércoles, 4 de julio de 2018

Resumen variado de Warhammer Community hoy


Cerramos el día con el resumen diario de Warhammer Community. Hoy miércoles tenemos cinco entradas y bastante variadas en esta ocasión, así que vamos ya con un repaso rápido de lo que ha dado de si el día de hoy en Warhammer Community.

Como es 4 de Julio, es el día de la Independencia de EEUU (Y festivo también al parecer en Canadá), por lo que GW lo va celebrar regalando figuras de Stormcast en las tiendas que hay en ambos paises, durante una semana. Sigmarines por la patilla, vamos. A mi me parece genial, ademas de otra muestra mas de que GW con AoS esta poniendo mucha carne en el asador. Ademas, desde el Regimental Standard hacen su peculiar versión del día de hoy traspasado a W40K con su Día del Acatamiento Imperial...
Luego tenemos un post hablado del NOVA 2018, que incluirá entre otras muchas cosas Necromunda. El NOVA es uno de los eventos independientes favoritos de GW a día de hoy, junto con le Adepticon y ese apoyo se nota mucho.
Seguimos con un post que habla de los nuevos cambios que van a surgir a partir de ahora en el Golden Demon, con la idea de dinamizarlo por un lado y por otro volver hacerlo mas atractivo, sobre todo para aquellos que buscan la preciada Matademonios, al tiempo que recuperan algunos viejos hábitos saludables del pasado como dar pines y diplomas a los trabajos que los jueces consideran que merecen algún premio, pese a que solo pueden escoger a tres por categoría.
Y por ultimo tenemos el anuncio de las novedades que van a salir en la nueva rama de Black Library, la sección de horror o Warhammer Horror. Básicamente y remitiendonos a la entrada en si misma, lo que tenemos son historias de Warhammer (AoS, W40K, etc) escritas y narradas (Porque hay audio-dramas entre ellas) en clave de historia de Horror, primando así el miedo, al angustia y terror sobre lo demás. Por ahora no tiene mala pinta, pero habrá que espera a ver los lanzamientos que hacen para poder opinar mejor.


Y esto es todo por hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails