sábado, 14 de julio de 2018

Pre-pedidos de esta semana en GW: AoS 2ª ed, 2ª oleada (Parte III y final)

Tercera y última entrega de los pre-pedidos de esta semana.

Personajes y Unidades nuevas


Kurdoss Valentian, The Craven King: 35 euros por un set de 19 piezas de plástico. No hay piezas sobrantes ni alternativas.
Si alguien le viene a la cabeza nombres como el Rey Brujo de Angmar o Sauron...pues que sepa que no es paranoia suya, porque es evidente que GW se ha inspirado en esas figuras (Que por otro lado, ellos mismos hicieron basándose en lo que les dio New Cinema bajo licencia) para hacer este personaje.

Aunque para mi gusto tiene un aire mas regio que Lady Olynder , la verdad es que Kurdos no deja de ser una figura bonita. Igual no tanto a nivel de juego como Lady Olynder y casi mas como una figura para tener y coleccionar que para usar en una partida, pero no deja de ser una excelente figura. Por su precio no es cara, pero me esperaba que fuera algo mas barata. No mucho mas. Lo que parece es que GW se debió de cansar de poner 32,50 euros de precio...XD


Evocators: 40 euros una caja de de 76 piezas de plástico para montar 5 miniaturas. En este caso, si hay piezas alternativas (Y algunas muy chulas, por cierto).

Te sale la mini a 8 euros, mas o menos. Son los "magos-guerreros" de los Stormcast, aunque algunos de ellos como la figura sin yelmo que sale en la imagen parece mas un psíquico de W40K que otra cosa (Y transformar una figura como esta en un Bibliotecario no es nada complicado). La verdad es que las figuras están bien, aunque el precio es algo elevado por una caja de solo 5 figuras, pese a las piezas extras.

Resto

Start Collecting Stormcast Eternals Thunderstrike BrotherhoodKhorne Bloodbound Goreblade Warband: 65 euros cada uno.

Uno contiene: "Recibirás un Lord-Celestant montado en Dracoth, un Lord-Relictor, 3 Retributors, 10 Liberators (incluyendo 2 Liberator-Primes), 3 Prosecutors, una hoja de calcomanías de los Stormcast Eternals y una hoja de batallón que te permite montar y jugar con tus nuevas miniaturas de inmediato!" . La otra: "Recibirás un Mighty Lord of Khorne, un Bloodsecrator, un Bloodstoker, un Khorgorath, 5 Blood Warriors, 10 Bloodreavers y una hoja de batallón que te permite montar y jugar con tus nuevas miniaturas de inmediato!".

La de los Stormcast es mas fácil de rastrear en la red de GW sus componentes sueltos que la de Khorne, pero ambas evidentemente tienen un descuento considerable cogiéndolas así que cogiéndolas sueltas, si es que aun se pueden coger sueltas, claro. Son las figuras que salieron en la primera edición del juego (Hace tres años) y siguen siendo figuras muy chulas. Se pueden aprovechar para muchas cosas y general son una buena cantidad de buenas figuras por un un excelente precio.
En cuanto al resto son packs de descuento cero, generalmente a base de juntar varios productos, muchos de ellos novedad. No hay ventaja alguna ni descuento ni beneficio sobre coger sus integrantes sueltos, siendo los únicos que sacan algo en limpio los de GW que se quitan varios productos del almacén de golpe sin perder margen de beneficio.

Las miniaturas de WFB y la parte de BL hablare mañana de ellos, aunque ya os digo que las figuras de WFB no tienen mucho que contar en si mismas, mas allá de ver como algunas ya no volverán a ser puestas a la venta.

Y esto es todo por hoy desde GW

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails