domingo, 15 de julio de 2018

No solo Primarcas en BL esta semana



Esta semana, en tema de pre-pedidos, Black Library nos trae una mezcla de novedades con libros ya publicados recientemente pero que salen en otros formatos, con libros que salieron hace tiempo pero ahora se les recupera en formato omnibus. Esta semana, ademas, tenemos todo de W40K o de la Herejía de Horus.

La novedad es la salida al mercado de Vulkan Lord of Drakes, de David Annandale, de la sub-serie de la Herejía de Horus The Primarchs. Es una edición limitada, especial y de lujo numerada de 2500 ejemplares. 55 euros la pieza.

Mientras el Emperador ordena a sus ejércitos que reclamen la galaxia para mayor gloria de la humanidad, una a una, sus Legiones de Marines Espaciales se reúnen con sus Primarcas desaparecidos. La XVIII Legión todavía está esperando encontrar su verdadera identidad, sin saber que su propio señor ha sido encontrado. En Taras Division, esta legión se enfrenta a la aniquilación cuando luchan una última y desesperada batalla contra una monstruosa horda orka. Mientras tanto, en Nocturne, Vulkan ha criado y entrenado una nueva fuerza de guerreros. Ahora es el momento de llevar a sus hijos a la batalla. Ahora es el momento de que se ponga verdaderamente el manto de Primarca, no solo para salvar a la mitad de su Legión, sino para forjar un nuevo e indivisible conjunto con la otra mitad.

La verdad es que la historia tiene buena pinta y la sub-serie, tras unos relatos iniciales algo flojos para mi gusto, va cogiendo fuerza con algunas obras excelentes. Será esta una de ellas?



Jaghatai Khan: Warhawk of Chogoris, de Chris Wraight aun dispone de tomos en su edición limitada y de lujo, pero ademas salen ya a la venta la edición estándar en tapa dura por 15,95 euros, digital por 13,49 euros y audio-libro en formato Mp3 por 19,99 euros (Dura un total de 6 horas y 9 minutos, siendo narrado por Jonathan Keeble).

Durante largos años, las Cicatrices Blancas han luchado por el Imperio, haciendo que los mundos se unan. Pero cuando un nuevo proyecto, para incluir a los psíquicos en las Legiones de los Marines Espaciales, parece que se hará realidad, Jaghatai Khan debe decidir si lo aceptara o no 


En cuanto a las novelas que salen en nuevos formatos están Sons of the Hydra de Rob Sanders y Castellan de David Annandale. 13,49 euros en formato digital y 12,50 euros en formato físico de tapa dura en ambos casos.
La de Castellan aun no la he leído, pero la de Sons of the Hydra es muy recomendable, por lo retorcido de la trama y las peculiaridades de la propia Legión Alfa


Y por fin vuelve en formato físico de tapa blanda a 20 euros (Y digital a 19,99 euros), Enforcer Omnibus de Matthew Farrer, donde conoceremos la historia y acciones de la oficial de los Adeptus Arbitres Shira Calpurnia.
Ya tienen un tiempo estos libros (Son tres) y aunque en España no son muy conocidos, la verdad es que la serie gusto mucho en su momento. Deberían sacarle mas relatos e historias a Calpurnia, creo yo. A ser posible, de manos del mismo autor...


Y esto es todo por hoy. Mas información y pedidos en la web de BL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails