jueves, 19 de julio de 2018

Como pintar caballos: El original de The Armory y la versión moderna


Ya hace un  tiempo, subí un archivo muy practico y útil sobre pintar caballos según su raza o pelaje, muy fácil de seguir y cómodo de usar y apto par caballos tanto históricos como no históricos, ya que a base de los patrones mostrados uno puede montarlos los suyos propios.

El caso es que, hace unos día, dí con el que me parece que es el articulo original que sirvió de base para hacer ese tutorial, al menos con ese esquema y disposición. Fue un libreto de unas doce hojas que saco a finales de los 70, primeros de los 80, la legendaria tienda y mas tarde compañía The Armory para promocionar la venta de sus pinturas para miniaturas, sobre todo históricas. Era un panfleto en blanco y negro, que vendían por dos dolares de la época, que a día de hoy nos parecería un robo y encima malo, pero en la época era lo que se podía hacer y ademas, no había Internet.

En este link os dejo los dos archivos, el original de The Armory en inglés y la versión mas moderna, en español, a color y muy muy gratis ^^

1 comentario:

  1. ¡Muchas gracias!

    La verdad es que dos dolares me parece carísimo... teniendo en cuenta la inflación y demás es, a bote pronto, el equivalente a 7 u 8 pavazos.

    En cualquier caso, gracias por compartirlo, me va a venir genial para pintar borriquitos y nunca esta demás conocer algo "viejo".

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails