miércoles, 11 de julio de 2018

Battlestar Galactica: A game of starfighter combat, de FASA (1979)


Me han pasado esto, que creo que a los fans de los juegos de tablero y de la ciencia ficción de la buena, buena van a estar mas que encantados.

Es el Battlestar Galactica: A game of starfighter combat, que saco en el años 1979 la legendaria editorial de juegos, a día de hoy desaparecida, FASA y que esta basado en la primera encarnación de la serie de televisión y posteriormente saga de ciencia ficción (La favorita de mi hermano, por cierto). Yo no lo conocía, pero me ha dicho que este juego es el precursor del Combat Simulator de Star Trek, que salio  tiempo más tarde. Por si alguien le ve "curiosas similitudes" y tal.

Me han dicho que es muy bueno, pero independientemente de su calidad (Y eso que FASA solía sacar cosas muy buenas. Battletech, por ejemplo), siempre da gusto sacar a la luz viejos juegos como este (Tiene casi 40 años a día de hoy) y ponerlos a mano.

Se puede consultar y/o bajar desde este link.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails