martes, 19 de junio de 2018

Warhammer Community: Resumen


Vamos terminando con el resumen de Warhammer Community de hoy martes...e incluyendo el Lunes Digital de Black Library que se me olvido completamente. Si es que no se en que día vivo. Mea culpa, mea culpa...

Tres entradas tenemos hoy. En vez de la habitual programación de Warhammer Live en Twitch.tv, tenemos algo que han llamado The Big Knight Painting Night, que es básicamente Duncan RhodesPeachy y unos invitados pintado Knights Imperiales y charlando con ellos y con los aficionados por internet. Será el 26 de Junio a las 18h hora local de Lenton. Como poco, es algo curioso. Mas cosas, WC anuncia que el Hammerhal Herald esta a punto de salir. Una columna/sección diaria, en plan Regimental Standart con un cierto sabor al Heraldo de Mordheim,pero de AoS,  que se podrá consultar aquí. Y luego tenemos la imagen misteriosa del Rumor Engine de la semana:


Yo diría que esto es de W40K. Un arma que tiene pinta ser una especie de lanza que dispara...algo. Mechanicus, tal vez? Para el juego de escaramuzas del Rogue Trader?. Esta pintado, por lo que su visionado completo como lanzamiento no debe estar muy lejos.

Y reparando el descuido de ayer, el Lunes Digital de BL con un relato de AoS. Ghosh of Demesnus, de Josh Reynolds. 3,49 euros la descarga de este relato, que no se si es nuevo, o no. Parece que lo es.


Gardus SteelSoul, Lord Celestante de los Caballeros Santificados, ha tenido sueños extraños. Modificado por sus reforja en el Yunque de la Apoteosis, Gardus ahora brilla con luz celestial ... y tiene extraños sueños. Dejando a sus guerreros en Hammerhal Aqsha, Gardus se embarca en una misión personal, viajando a los mercados de pescado de Demesnus, que recuerda que una vez fue el mejor centro de aprendizaje en el Reino de la Vida. Encontrará los secretos de los cambios provocados en su cuerpo y mente en Demesnus, o simplemente se encontrará con el peligro acechando?

Y esto es todo por hoy (Y ayer :P)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails