viernes, 22 de junio de 2018

Unos mapas de Glorantha (Runequest)


El otro día, un seguidor del blog llamado Abel, me paso un archivo comprimido lleno de mapas de Runequest, en especial de diferentes zonas de Glorantha.

Hace...años que no juego a Runequest, aunque tengo bastante material tanto de 5ª como 6ª edición, ademas varios de juegos muy buenos que salieron usando el sistema de 6ª cuando Chaosium lo tenia como una licencia abierta (Luego la cerró, haciendo que juegos creados por otras editoriales como Stupor Mundi o Rome BRP acabaran siendo saldados o transformados en nuevos juegos como el caso de Mythras).
En cualquier caso, lo cierto es que Runequest siempre tendrá un hueco especial en mi, por no hablar de que me gusta compartir material para el juego siempre que sea posible.

Yo la verdad es que no le voy a dar excesivo uso, pero creo que a los aficionados a Runequest, de todas las ediciones, esto les va a gustar mucho y les va a venir la mar de bien.^^

2 comentarios:

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails