jueves, 21 de junio de 2018

Redención, de Juan Antonio Huerta, en Edge gratis (PDF)


Ayer me enteré gracias a Viejo Rolero que gracias a la decisión e intercesión del autor español Juan Antonio Huerta, la editorial Edge deja disponible para descargar desde su página web de forma completamente gratuita el juego de rol Redención, pero solo, eso si durante una semana.

Con 321 páginas en blanco y negro y formato PDF, Redención es, según la web de Edge "un juego de supervivencia espacial. El ser humano es un exiliado en el espacio que no puede aceptarle y con el que lucha día a día. Un planeta antaño llamado hogar, la Tierra, está repleto de peligros y amenazas acechándonos en nuestra ilusión por regresar a él. Los pocos humanos supervivientes de la catástrofe que supuso tener que abandonar la Tierra a su suerte, se han organizado en colonias en el Sistema Solar, pero las luchas internas carcomen esta sociedad del s. XXIV. Por si lo anterior fuese poco, la amenaza alienígena es real y preocupante…"

Lo acabo de descargar (Se descarga desde aquí. Hay que registrarse o hacerse una cuenta, pero el proceso es muy rápido, y no te se ponen pesados mandando spam ni nada. O al menos a mi no me llega...) y la verdad es que tiene buena pinta. Ademas, quien le dice que no a un juego de rol gratis, sobre todo si es de calidad?

Aprovechad, que es solo durante una semana y el aviso me llego ayer..

2 comentarios:

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails