viernes, 1 de junio de 2018

Primeras novedades anunciadas en UK Games Expo 2018: AoS y Shadespire


La UK Games Expo 2018 ha empezado y en sus seminarios Games Workshop (Que ademas es uno de los  patrocinadores del evento) ya ha empezado a enseñar algunas cosas, que han sido subidas rápidamente a Warhammer Community. Luego hablaremos un poco mas de ellas cuando hagamos el resumen diario de lo que se ha visto en WC, por lo que ahora solo os voy a mostrar las imágenes.

Por un lado las Legiones de Nagash ganan un nuevo personaje, Kurdoss Valentian, que parece un híbrido entre el Rey Brujo de Angmar y Sauron, aunque es innegable que la figura en su trono flotante y con sus dos heraldos espectrales esta muy bien. Otra cosa es el precio.
Ademas, hay mas hechizos en forma de figura que salen al mercado:


Pero para mi la noticia que me parece mas interesante es una que adelanto a medias ayer la pagina web inglesa Shadeglass, especializada en Shadespire. Se ha presentado la primera expansión del juego que no tiene figuras y es solo de cartas. Se llama The Leader Cards pack y contendrá la combinación habitual de diferentes tipos de cartas que usan las bandas del juego.
Shadespire esta nominado a los precios de la UK Games Expo y se sabía que GW iba hacer anuncios de lanzamientos del juego durante el evento. No hay bandas nuevas, por ahora, peor el juego entra en una nueva dinámica. Esta semana se venden en abierto bandas sin cartas y en breves cartas sin bandas...algo que demandaban desde algunos sectores de jugadores de torneos de este juego.

Pero lo dicho, luego volveremos a ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails