lunes, 25 de junio de 2018

Previa de dos páginas de Wrath & Glory en descarga libre


Seguimos adelante y vamos enfilando el final del día. Me llego al mail el aviso que la gente de Ulisses Spiele ha puesto en descarga libre una previa del reglamento de Wrath & Glory, que se puede descargar en Drivethru RPG.
Este es el link.
Hay que estar registrado para poder acceder a ella, pero se tarda nada en hacer una cuenta.

Es un pdf en inglés de solo tres paginas, con dos paginas completas del reglamento a modo de aperitivo de lo que esta en pre-pedidos y que se podrá ver y conseguir en la Gen Con de este año. El archivo incluye dos páginas completas de las reglas básicas para Wrath & Glory. La primera página es una selección del Capítulo 3: Creación de personajes (Sección "Arquetipos: Pandiller@").La segunda página es una selección del Capítulo 9: Bestiario (Sección "Amenazas del Caos")

Personalmente, me parece un poco muy rácano por parte de la gente de Ulisses Spiele, sacar un archivo a modo de previa con solo dos paginas y una de relleno para hacer tres...de un reglamento de 452 páginas!! Coño, he visto juegos de rol que han sacado previas de reglamentos de tamaño parecido o inferior de 10, 12, 15 paginas o mas. Y se puede ver en Drivethru RPG mismamente. Y encima sacarlo una semana después del Free RPG Day.
No se, igual soy yo pero me parece tacaño rozando la cutrez. Y mira que Ulisses Spiele me parece que estaba haciendo cosas chulas, pero esta en concreto...no me gusta nada de nada. Y eso que la ilustración es muy chula y el estilo de maquetado me gusta. Pero personalmente, me parece que si quieren enseñar algo a modo de previa...no se, dos páginas no es casi nada.

Una pena la verdad, aunque el juego lo sigo esperando como agua de mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails