lunes, 25 de junio de 2018

Ex-Mundis 2018 en Almeria (6,7 y 8 de Julio)


Cerramos el día con un aviso de unas jornadas que se van a celebrar en  Almería. Los días 6, 7 y 8 de Julio, en el Palacio de los Deportes del Vícar, en Las Cabañuelas, Almería (España) se van a celebrar las  Ex-Mundis 2018.
Algunos datos importantes que han aportado desde la organización. Con 18 años a sus espaldas se han convertido en unas de las jornadas ludicas más antiguas de España y que continúan en activo. Están organizadas  por la asociación juvenil Ludere Aude, que me informan que es también a su vez una de las asociaciones juveniles más antiguas de España que continúan en activo.

Hay de todo para todos los gustos, desde juegos de rol para todas las edades, lo mismo pero en juegos de tablero, actividades ludicas, JCCs y de cartas, de miniaturas, wargames,...la oferta es amplísima!! El entorno por lo que veo esta muy bien. Si a eso le sumamos una organización con experiencia en estos eventos...tienen una pinta muy buena estas, jornadas no os parece?

Si queréis saber mas, os dejo aquí su página oficial de Facebook y su página web oficial, que contienen toda la información sobre el evento.
Si tenéis la posibilidad de acercaros, no lo dudéis, ni un instante!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails