jueves, 21 de junio de 2018

Podcast 1d4 de Azúcar (Rol)


Terminamos el día hablado de otro Podcast, uno rolero para mas señas, al cual le cedemos un espacio para que se pueda a dar a conocer. Desde hace unas semanas, y presentando uno cada semana, en el blog dejamos un espacio para que canales de Youtube, Twitch o Podcast se den a conocer a la audiencia por un lugar adicional. Que tienes un Podcast, canal, etc de juegos de rol, juegos, miniaturas, wargames, etc y quieres darlo a conocer? Facil, muy facil un mail a annatar14ARROBAhotmail.com contando de que va vuestro espacio y listo.

Hoy le toca a 1d4 de Azúcar, un podcast que viene del otro lado del charco:

"Muy buenas! somos de "Con 1d4 de Azúcar" podcast de rol dirigido (principalmente) a los novatos.

En el canal, aparte del podcast propiamente dicho, realizamos entrevistas con creadores de juegos, editoriales, mostramos juegos mediante partidas para enseñar sus mecánicas y realizamos charlas debate sobre temas relacionados.
Los componentes fijos del equipo somos 3: Franco, Hernán y Cesar, y contamos con la ayuda de gente que nos da una mano por fuera: Alejandro, Ludmila, Michael, Alvaro y Eugenio.
Somos de diferentes países de Latino América (Chile, Colombia y Argentina)

Estamos transmitiendo jueves por medio (c/15 días) a las 22hs Argentina y a posterior todos nuestros vídeos quedan subidos y públicos en el canal. 

Muchas gracias por el espacio 😃

Búscanos en las redes como "Con 1d4 De Azúcar"

- YouTube
- Twitter
- Fan Page Facebook"

Pues ya les conocemos, ya sabemos que hacen y sabemos donde encontrarlos. A que esperais para escucharlos y/o verlos? :P


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails