domingo, 24 de junio de 2018

Malandros se financia finalmente in extremis


Vamos a empezar el dia de hoy, domingo, con una muy buena noticia que nos trae la gente de Nueva Sangre Rolera desde su cuenta de Twitter.

Malandros, el juego de rol creado por Thomas McGrenery y traducido al español por le editorial gallega The Hills press (Es su primer proyecto, ademas) ha sido finalmente financiado en la plataforma de mecenazgos Verkami, recaudando al fin 3498 euros con el apoyo de 146 mecenas. Ha sido un poco in extremis, pero finalmente se ha conseguido, y un juego como este, de muy buenas mecánicas, polivalente, con una ambientación realmente original, didáctico y muy entretenido, estará disponible en español.

Los mecenas primero recibiran el ejemplar en PDF en Septiembre, mientras que el libro físico llegaría hacia octubre/noviembre, según podemos leer en la pagina del mecenazgo. Es una lastima que no se llegase al primer nivel de recompensa, que era a 3700 euros, porque la verdad esta muy bien, pero lo verdaderamente importante se ha conseguido: El juego, tenerlo en español.

Felicidades a The Press Hills press

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails