martes, 19 de junio de 2018

Malandros a 900 euros de conseguir el éxito en español


Una ultima hora. La traducción al español de Malandros, el juego de "bribones y buscavidas" ambientado en el Brasil de la ultima época imperial, y que quiere sacar la editorial gallega The Hills Press, esta a solo 5 días de terminar su campaña de mecenazgo en Verkami...y les faltan solo 900 euros para dar el proyecto por financiado!!. En este momento, tienen el apoyo de 110 mecenas, que les han donado 2562 euros de los de los 3450 euros que necesitan para sacar el proyecto adelante.

Avalado por la critica y los aficionados, es un juego fresco, original y muy interesante. Malandros es un juego de rol creado por Thomas McGrenery y  ambientado en el Brasil de finales del siglo XIX, primeros del XX, donde los PJs serán Malandros y Malandras, chicos que mediante la picaresca y la inteligencia intentan medrar en un entorno muy hostil. Usa el sistema de juego DramaSystem, obra de Robin D. Laws.

En 5 días se puede llegar a esos 900 euros.Es el primer proyecto de The Hills Press, por lo que a ver si entre todos le podemos dar el empujón que necesitan y se merecen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails