sábado, 23 de junio de 2018

Escotillas y puertas para los Salamandras en FW


Los pre-pedidos de Forge World esta semana no son muy amplios ni novedosos que digamos. Especifiquemos, son novedades, eso sin duda, pero lo que pasa es que se conocían desde hace tiempo porque fueron presentadas en varios eventos pasados de GW, como el Warhammer Fest y el Horus Heresy Weekender, si no recuerdo mal.

El caso es que los protagonistas hoy son los marines espaciales de los Salamandras, que tienen nuevas puertas y escotillas para sus tanques con su iconografía, tanto para vehículos de la Herejía de Horus como W40K.


Tenemos, como casi siempre en estas ocasiones, juegos de puertas y escotillas para Land Raider (I y II) y escotillas mas placa frontal para Rhino MK IIb por 14 libras cada juego (Unos 16 euros a.c.a) por un lado, y por el otro tenemos escotillas de Repulsor y de Rhino clase Phobos con el icono de los Salamandras por 10 libras (Unos 11,40 euros a.c.a).


La verdad ,es que como siempre, hay que decir que son sin duda alguna piezas muy buenas, a un precio aceptable y de buena calidad tanto en materiales como en acabados (Sin de resina de FW). El problema viene a ser el de siempre, que hay que pedirlos a FW y los gastos de envío encarecen el total. Eso, o cojes una gran cantidad para saltarte los gastos de envío. Siempre he pensado que si cierto material al menos de FW, como este, se vendiera en las tiendas oficiales o se pudiera pedir desde las tiendas sin gastos de envío, se venderían como churros. Pero por ahora, esto es así y aparece que va a seguir así durante mucho tiempo.

Mas información y pedidos en la web de FW

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails