miércoles, 2 de mayo de 2018

WFRP 4ª en pre-pedidos esta semana desde Cubicle 7 (03/05/18)


Noticia de ultima hora, que acaba de ser anunciada por la editorial inglesa de juegos de rol Cubicle 7: Los pre-pedidos de WFRP 4ª empiezan esta semana!.
Mañana para ser mas exactos. Los precios los tenemos por ahora en dolares US.

No han dado precios no han dicho los productos concretos (Salvo una imagen que veréis al final de la entrada, que da varias pistas), pero en este post de su web oficial han dado algunas claves a tener en cuenta. Por ejemplo, el Warhammer Fantasy Roleplay Starter Set además de una aventura para que la gente se inicie en el juego una guía de Übersreik, una localización de cierta importancia en la nueva edición o que tal y como se esperaba usará dados de diez caras y una versión mejorada del familiar sistema d100.

La inclusión de la guía de Übersreik me parece especialmente interesante:Übersreik es una ciudad libre dentro del Imperio. Es de tamaño medio, situada en el río Teufel y cerca de las Montañas Grises. Esta en las tierras de los von Jungfreud, y posee un sistema de ferry que conecta la ciudad con otras partes del río Teufel.
La ciudad se encuentra a horcajadas sobre un importante puente por donde pasa el camino de Bögenhafen a Dunkelburg. El comercio fluye a lo largo de la carretera, así como río abajo hacia Auerwald , Grünburg , Kemperbad y Altdorf . En las montañas al sudoeste de la ciudad se encuentra el infame Castillo Drachenfels, y al sureste está  Karak Azgaraz

Debido a que esta, ademas, en el paso de la Dama Gris, Übersreik es quizás la ciudad más importante en las estribaciones de las Montañas Grises, centro ideal para comerciantes, mercenarios, aventureros y demás gente de "dudoso" vivir.

Sacado de aquí.
Visto lo visto, la inclusión de esa guía es muy jugosa y apunta a posibles y mas jugosos aun suplementos para WFRP 4ª. Y para finalizar tenemos la imagen de abajo. Van a poner en pre-pedidos al menos una edición de lujo, el starter set y el libro básico.
Lamentablemente no tenemos más datos y Cubicle 7 se ha cerrado en banda a dar mas datos.Hasta a quitado los comentarios de esa entrada en su web, así que toca esperar.
Pero ya menos, eso si.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails