martes, 29 de mayo de 2018

Precios de los pre-pedidos de GW en euros y algunas cosas raras/curiosas


Fuente anónimas nos han pasado los precios de las novedades en pre-pedidos esta semana de GW, que como sabéis tienen que ver con la salida del codex Knights Imperiales...y la verdad es que hay bastante cosas raras.
Os pongo los precios y luego os explico que veo raro en esto:

Codex: Imperial Knights: En inglés 32,50 euros, en español 25 euros (Supuestamente tiene unas 30-40 paginas o asi menos)

Imperial Knights: Renegade (Caja de juego)165 euros que contiene 2 Knights (1 Errant/Paladin y 1 Warden, siendo uno para el Caos y el otro para el Imperio) y el elemento de escenografía Galvanic Magnavent. No es nueva, ya salio, pero la vuelven a sacar por la renovación del codex

Armiger Helverins (2 miniaturas) 60 euros

Knight Valiant:130 euros

Knight Castellan: 130.00 euros

Datacards: Imperial Knights: 12 euros (En inglés y español)

Datasheet Cards: Imperial Knights: 12 euros (En inglés y español)

Imperial Knights Battle Gauge: 9 euros (El medidor ese que se han sacado de metal)

Sacristan Forgeshrine (Escenografía) 32,50 euros

Imperial Knight Dices set: 15 euros


BL

Fabius Bile: Clonelord (Tapa blanda): 12,50 euros

Mathias Thulmann: Witch Hunter (Ómnibus de WFB) 20 euros

Horus Heresy: Old Earth (Herejía de Horus):15,95 euros


Las cosas raras, o mas bien curiosas: Parece que las cajas del Knight Valiant y el Castellan son dos cajas diferentes por lo que cuentan y no un kit doble eliminatorio, pero me parece muy raro. Realmente lo va a hacer así GW?. Las figuras de Knights, así en general son menos caras de lo que me esperaba, por ejemplo, yo pensaba que los Armiger iban a ser sobre 80 euros por los cálculos que hice sobre la caja de Forgebane. Y parece que van a soltar todo de golpe o al menos casi todo. Creo que va a ser un lanzamiento de una semana, por lo que se ve. Igual sale algo mas, suelto, la siguiente semana, pero parece que tras esto viene AoS 2ª ed.

La fuente anónima es de fiar 100%, ya no ha fallado nunca en nada, pero no deja de parecerme curioso ciertos movimientos de GW que se dejan ver con esto. A ver que pasa al final.

1 comentario:

  1. A ver si los armigers vienen con todas las opciones o sólo con los cañones automáticos. Por otro lado, aún falta el freeblade que se vio hace unos días.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails