sábado, 12 de mayo de 2018

Fotos del Seminario de FW en el Warhammer Fest 2018


En cuanto al seminario de FW para la Herejía de Horus y la parte del W40K que cubre el Imperial Armour (Fotos cortesía de Chapter Master Varlak), podríamos decir que hay bastantes cosas interesantes.
Por un lado, tenemos de nuevo el anuncio del libro 8 de de la Herejía de Horus, Malevolence, que lo llevan anunciado en varios eventos ya y aun no tenemos mas que imagenes. Parece que la cosa no acaba de arrancar. En cuanto a la retirada masiva de material de la Herejía de Horus, sobre todo modificaciones para Legiones y los rumores de que la Herejía de Horus de FW ya no vende nada bien o al menos no como antes, FW se ha excusado en que al salir MK II de plástico, la gente ya no compraba las de resina (Lógico), y que puede que vuelvan en un futuro, según a comentado Chapter Master Varlak:
"In regarding the upgrade kits disappearing, the MK2 stuff is going because they are not selling well. The plastic release of the HH took the sales away from the resin MK2, they may come back in some form in the future"

Vale, eso en el caso de las Mk II, pero el resto de kits que no son de ese modelo de servoarmadura? Eso es una verdad a medias, ya que la retirada de algunos kits y modelos ha pillado a la gente por sorpresa precisamente porque creían que se vendían muy bien. Ahora bien, con el retraso en la salida de nuevos suplementos para la Herejía de Horus y que la gente se ve atraída por otros productos...pues si, la Herejía de Horus de FW parece que ha perdido "gancho" entre los consumidores. Y mucho.


Cosas que ya sabíamos:


Cosas que vuelven (Bien):


Mas cosas que ya sabiamos


Nuevas figuras, eso si, para la Legión Alfa. Pretores, teniendo kits propios como los Mil Hijos, por ejemplo


Krolle de las Hermanas del Silencio tendrá figura propia al fin.. Y no esta nada mal


Y parece que se va a potenciar mas a las Hermanas del Silencio...


Por el lado de W40K sorprendentemente poco. Los Necrones reciben refuerzos, seguramente para ponerlos al par de los Knights Imperiales y del Caos.



Y la figura ya se ha podido ver...junto con un nuevo tanque gravitico del Imperio, porque lo que hay debajo parece un Astreus pero mas "recortado" y robusto. Un nuevo modelo, quizás?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails