viernes, 11 de mayo de 2018

Caja de Keisotsu Butai para el JSA, otro novedad de Infinity


Desde la web de Mayacast tenemos el adelanto de otra novedad de Infinity para el mes de Mayo. Es otra caja pero en esta ocasión es para Mercenarios/No Alineados. Es la caja de Keisotsu Butai para el JSA, compuesta por tres Keisotsu (Uno con HMG, otro con Lanzamisiles y un Hacker) y un Kempeitai (Con un  Shock Marksman Rifle, un tipo de rifle de francotirador, y MSV2).

Los Keisotsu son la espina dorsal de los ejércitos del JSA. Altamente motivados y muy devotos a su causa, no tienen el equipo homogeneo de antes, pero lo compensan con "aportes" que les llegan de fuera.
Por otro lado, el Kempeitai, que antes era una organización clandestina japonesa creada para infiltrarse en el ejército de Yu Jing y vengarse de los abusos hacia las tropas japonesas, ahora son algo así una policía militar que se encarga de múltiples tareas: Contrainteligencia, anti-guerrilla, anti-terrorismo y operaciones extrajudiciales, entre otras muchas cosas, ademas de actuar como un equivalente a comisarios políticos, ya que cualquier agente de Kempeitai tiene la prerrogativa de arrestar a oficiales militares de hasta tres escalafones por encima de él, por sospecha de deslealtad. Eso les lleva a realizar ademas interrogatorios y ejecuciones sumarias, por lo su imagen a cambiado mucho y a peor, ya que han pasado a ser los salvaguardas y vengadores de sus compañeros a ser quienes les vigilan y llegado el caso detienen y ejecutan, pero han acumulado un gran poder dentro del JSA.

Si os gustaron las figuras que salieron en la caja de Uprisng, estás también os gustarán







Dos cajas en un mes, esto mola. Me pregunto que será lo siguiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails