miércoles, 28 de marzo de 2018

Warhammer Community: Hemonculos, heridas láser y Humble Bundle


Tras el día de ayer con un buen numero de entradas en Warhammer Community, hoy tenemos bastante menos, tres para ser exactos, tal vez porque la gente se ha cogido vacaciones y las esta aprovechando a tope. Aun así hay unas cuantas cosas muy interesantes que comentar.

Por un lado y para empezar, tenemos anunciado un pack muy jugoso en Humble Bundle de material digital de Black Library...y material relacionado con vídeo-juegos de Warhammer. Si, no es todo libros, y por algo mas de 15 dólares US (Lo podeis ver aquí) podeis llevaros un pack digital de libros de BL por valor de 263 dólares US mas vales descuento para videojuegos en Steam, fondos de pantalla, etc. Y encima, ademas de la ventaja económica por hacerse con el, tiene el atractivo adicional que lo recaudado, tiene fines solidarios, ya que va para Extra Life / Children's Miracle Network Hospitals. Cierto es que los libros ofrecidos son libros que se venden poco, o los primeros libros de series o sagas, ademas de descuentos en vídeojuegos de capa caída como el DoW III, pero aun así el pack total esta muy bien pese a todo.
Pero daros prisa, que poco mas de 13 días para aprovecharlo.
Luego tenemos el Regimental Standard con sus "útiles" consejos. En esta ocasión, como tratar como el Emperador manda una herida de arma láser.
Y por ultimo, toca hablar de los Eldar Oscuros y los adelantos de su nuevo codex. Hoy tocan los Hemonculos y sus propias Cábalas, que no se quedan a la zaga en cuanto a potencia en las reglas nuevas que les han dado, como por ejemplo sus obsesiones. Hoy solo tenemos tres Cabalas de Hemonculos de muestra:





Y esto es todo por hoy. Mañana mas y puede que hasta mejor.

2 comentarios:

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails