lunes, 26 de marzo de 2018

Elric: Battle at the End of Time (1977) en PDF


Antes de seguir con el "programa" que me he marcado os dejo algo que me he encontrado y que creo que os va a gustar, sobre todo si como yo sois fans de Elric de Melniboné o de las Sagas del Campeón Eterno.

He encontrado escaneado el Elric: Battle at the End of Time, el que creo que es el primer juego de tablero que salió basado en el albino y sus aventuras. Es de 1977, para 1 a 4 jugadores  y es obra de Charlie Krank y Greg Stafford para Chaosium, para The Avalon Hill Game Company. El juego salio en ingles y en japonés. Yo el que os traigo esta en inglés. El escaneo del juego es bastante aceptable y esta completo. Tiene pinta de haber sido escaneado hace bastante tiempo y no es el mejor escaneo posible, pero como se suele decir en mi tierra en estos casos:


De todas formas, entre lo que hay en el archivo y la pagina del juego de Boardgame Geek se puede apañar lo que falte. Por cierto, el archivo comprimido que comparto tiene mas cosas que el juego, sacadas de BGG, desde erratas corregidas, partidas en solitario, FAQ, etc, todo en inglés y sacado de BGG. Generalmente como las imágenes, se puede sacar de allí si estás registrado, pero os he ahorrado algo de trabajo.
Aun así os aconsejo encarecidamente registraros en la pagina: Es gratis, es rápido y da muchas ventajas.

Podéis descargarlo desde aquí.

4 comentarios:

  1. No me encuentra el archivo en el box. Y el juego tiene pintaza y ser facil de fabricar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que raro, prueba ahora. Y si te da problemas,dimelo y lo cambio de nube, pero vamos, Box suele ser a que mejor va para esto...

      Eliminar
  2. Los contadores del Pdf son un poco incomodos de fabricar, en tal caso son mejores los de Gameboardgeek.

    Pues creo que con algo de papel pegatina, papel de forro y goma eva este juego se hace facil. Gracias.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails