jueves, 15 de marzo de 2018

Character Folio para Zweihänder RPG ya está a la venta


Hace cosa de mas o menos 5 minutos, en su página oficial de Twitter,  la gente de la editorial norteamericana Grim & Perilous Studios, ha dado el pistoletazo de salida: El Character Folio para Zweihänder RPG ya está a la venta en Drivethru RPG.

Y lo tenemos entres formatos a muy buen precio: PDF, físico de tapa blanda en blanco y negro y físico de tapa blanda a color. 1,61 euros, 4,03 euros y 5,64 euros respectivamente. Ademas, al coger cualquier de las ediciones físicas, os podéis llevar si queréis la versión en PDF gratis! 20 paginas muy utiles tanto para los PJs como para el DM y que sirven de aperitivo para la próxima salida del suplemento Main Gauche.

Visto lo visto en los adelantos e imágenes, tiene buena pinta. No se hasta que punto puede ser realmente necesario (En plan vital) hacerse con este suplemento, pese a que aporta elementos realmente excelentes y algunas cosas muy graciosas, como un "auténtico" certificado de defunción de tu PJ (Me gusta ese sentido del humor tan negro, la verdad). Yo lo que tengo realmente ganas es de conseguir el Main Gauche, que va a ser el primer gran suplemento de juego de Zweihänder RPG. Aun así el Character Folio viene muy bien para calentar motores.
La gente de Grim & Perilous Studios la verdad es que me parece que se están portando, con ofertas, actualizaciones regulares y lanzamientos como este.
A ver si otros pillan la copla...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails