sábado, 16 de diciembre de 2017

Nuevo audio-drama de Shadespire en el Calendario de Adviento de BL


Entrega numero 16 del Calendario de Adviento 2017 de Black Library. Hoy tenemos un audio-drama de David Guymer para Shadespire, el spin-off de AoS, titulado A place of Reflection. 3,99 euros la descarga.
Es un audio-drama de 20 minutos de duración en el que dan voz a los diferentes personajes John Banks, Tim Bruce, Cliff Chapman, Steve Conlin, Melvyn Rawlinson y Andrew Wincott.

Moribus es un Diezmador de los Hijos de Mallus. Un Stormcast de Sigmar. Esta solo, pero puede oír a sus compañeros en el laberinto de crista de Shadespire.Juntos buscan a una criatura maligna que llevan consigo una esquilar de Shardglass. Con el, Sigmar espera poder curar a su Stormcast de la degradación que sufren cada vez que son re-forjados al morir.
Moribus ya ha sufrido varias re-forjas y con ellos ha perdido recuerdos que le eran preciados. Intentado focalizar en esos recuerdos, empieza a dudar de lo que ve y percibe. Y ahí empieza el verdadero peligro..


Curiosamente, en la entrega de hoy, han ofrecido una ilustración de portada diferente al anunciar el producto en la cabecera de la sección de BL; que  la que tiene en la entrada misma del producto para que empieces a descargarla. Las dos creadas a partir  de material publicado anteriormente por GW con algunos retoques, pero la que esta sobre estas lineas la verdad es que me parece mas adecuada, por ser mas descriptiva.

GW sigue poniendo mas energias en Shadespire, para hacerlo mas atractivo y que llegue a mucha mas gente. Me ha parecido sorprendente que le dediquen no relatos cortos, si no audio-dramas en este calendario, sobre todo viendo el despliegue de medios y el derroche de talento que se pone en cada audio. Esta claro que quiere promocionarlo a tope para que sea uno de sus ejes

Os podéis seguir suscribiendo al Calendario de Adviento para conseguir las 24 entregas al precio de solo 15. Mañana la entrega numero 17. Es un relato corto de W40K de Robbie MacNiven.

1 comentario:

  1. Me hice con los dos audiodramas, porque me gusto la premisa de Shadespire y queria ver que estaban tratando de hacer con el trasfondo y debo decir que la ciudad espejada es algo muy diferente a lo que hemos visto hasta ahora y eso esta muy bien.

    Mi mayor temor es que fuera Mordheim pero de cristal, y no es asi, es un sitio cambiante, donde no es posible distinguir que es real y que es un reflejo o si tus recuerdos pueden ser lo que realmente estas viendo reflejado, un lugar del cual no hay escape posible una vez que entras. Espero que cubicle 7 saque alguna aventura en Shadespire en su juego de rol.

    Aunque en verdad me gusto mas Doombound que este no esta nada mal, ambos relatos muestran que es lo que pasa con la forja de los Eternos y las consecuencias que tiene en ellos y como es que Sigmar obtiene sus eternos desde los reinos mortales (no lo hace de una forma amable).

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails