martes, 19 de diciembre de 2017

23/06/21: Estreno de la película de D&D (O eso dicen)


Habemus película de D&D, con fecha de estreno, actor estrella y todo. Y lo ha dicho nada mas y nada menos que la Paramount. Pero cuidado, no lancemos las campanas al vuelo, que hay que matizar unas cuantas cosas.

Para empezar, la película saldrá salvo fallo catastrófico, para el 23 de julio de 2021 (Vamos, mi regalo de cumpleaños cuando entre en la cuarentena) tras dos películas, una sobre los G.I Joe y otra sobre otro producto de la marca Hasbro, Micronauts, que saldrán hacia el  27 de marzo y 16 de octubre de 2020, respectivamente. En cuanto a la cinta de D&D, que es lo que nos importa o al menos a mi me importa, Rob Letterman sera el director y Ansel Elgort (Baby Driver) sera el actor protagonista.  No se sabe la trama o sobre que versara la pelicula si se ambientara en algún entorno de campaña o que, pero de salida han confirmado que no tendrá nada que ver con la infausta película del año 1999, que tenia por titulo precisamente Dungeons & Dragons y que tenia a Jeremy Irons como villano estrella...


Todo sacado de aquí.
2021...todo lo que puede llover de aquí a tres años! Y esa es la fecha programada de estreno en EEUU, otra cosa es cuando llegue a otros paises como España o Islandia. De todas formas, haber si la segunda película de D&D con actores de carne y hueso(La primera de 1984 no se llegó a filmar pese a tener a Gary Gygax haciendo el guión y la de 1999 es un truño que hace llorar. La de Dragonlance de animación la dejamos aparte. Y tampoco es una maravilla) tiene mejor suerte que los anteriores intentos. De todas formas, anunciar con tanta precisión una fecha de estreno me parece muy llamativo, pese a no tener mas que confirmado del reparto un solo actor y al director.

A ver en que acaba esto al final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails