viernes, 24 de noviembre de 2017

Mom Miniaturas lanza Nigromante + 5 zombis...por 5 euros!


Por Goblin Volador me he enterado que la marca española Mom Miniaturas ha hecho un lanzamiento de lo mas apetitoso.
Han sacado un pack de Nigromante mas cinco Zombis (3 masculinos y 2 femeninos, se les ven claramente los atributos), atención por 5 euros las seis miniaturas. Se puede ver aquí.
Eso significa que por ese precio tienes algo mas de media banda de Mordheim, para que nos hagamos una idea,y  si le sumas 4 euros tienes un Vampiro (Muy chulo, por cierto y que sale en ese mismo link, mas abajo), lo que viene a ser 3/4 de la banda (Algo que haga de despojos humanos o algún esqueleto y la tienes completa. Y son piezas que puede tener casi cualquiera en la caja de restos). Un lanzamiento excelente, creo yo.
Excelente relación calidad-cantidad-precio y material.


Lo único "malo" son los gastos de envío. Para que a mi me salieran gratis, por ejemplo, tendría que gastar mas de 90 euros (Mas de 60 euros si fuera en España)...y en minis de Mom Miniaturas eso es un quintal de figuras! Pero pese a todo merece la pena.
Ademas, por Viernes Negro tiene descuentos del 25%, lo cual hace que la tentación sea prácticamente irresistible.

Visitad su web porque hay cosas muy chulas a precios muy muy muy buenos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails