martes, 28 de noviembre de 2017

Gladius: Relics of War, de Slitherine, en 2018


La empresa de Epsom (Reino UnidoSlitherine Software en colaboración con Proxy Studios va a presentar el próximo 1 de Diciembre vía on-line el nuevo juego que surge de sus acuerdos con GW y que viene a hacer compañía las serie de Sanctus Reach y de la 2ª Guerra de Armageddon. Se llama Gladius: Relics of  War y estará a la venta en algún momento de 2018.Yo creo que en su segunda mitad.

El aviso llego hace días vía newsletter y por algunas webs. Gladius es un juego de estrategia (El punto fuerte de Slitherine, a mi entender, ya que tiene algunos muy buenos y variados, no solo de ciencia ficción) donde podremos controlar a la G.I, Astartes leales, Orkos y Necrones. Tenemos que gestionar los recursos para formar primero una base de operaciones y luego extendernos por un planeta que va a ser un verdadero matadero. Tiene dos modos de juego, individual o multi-jugador. El modo individual, que suelen ser los que por ejemplo a mi me interesan mas, nos ayudara a conocer la historia del juego y del planeta en el que estamos. Tendremos misiones y podremos dar con retazos de información, artefactos y reliquias de todo tipo que nos ayudaran en nuestro objetivo de imponernos sobre nuestros enemigos, que no serán pocos.
Por lo poco que se sabe me recuerda algo al Dark Crusade, pero mas simplificado. Y su aspecto gráfico es clavado al de Armaggeddon, del que hice testeo en su momento, hace cosa de dos años o mas, Me han llegado rumores de gente que trabajo mucho con ellos que, si funciona tan bien por lo menos como otras franquicias que explotan de W40K, puede que se metan mas razas en liza, como el Caos.
Pero de momento es todo lo que hay y la verdad es que no tiene mala pinta.

Por ahora tenemos este vídeo de presentación:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails