lunes, 28 de septiembre de 2015

Volvemos con refuerzos

Kit ha ido por delante para ir avisando de que pronto estaré en posición de volver a hacer cosas en el blog.Se que para algunos esto ha podido parecer algo largo,pero a mi ha sido eterno.Tengo una forma de hacer las cosas y unas rutinas establecidas y que te saquen de ellas no es nada agradable,sobre todo cuando te han sacado de ellas como a mi.
Ha sido un mes y pico frenético,duro, y triste.He tenido que explicar lo que me ha pasado a mucha gente y la verdad es que,por ahora al menos, no quiero volver a relatarlo todo de nuevo y me remito a lo que dijo Kit en la entrada anterior.Si,lo se, es poca cosa,pero mejor que sea así durante unos días.
Durante estos próximos días tengo que arreglar un montón de cosas que han ocurrido y a las que he tenido que recurrir por ser temas de fuerza mayor.Nos va a llevar tiempo,por lo que eso hará que el desarrollo normal del blog se resienta un poco.
Eso si,quiero hacer entradas y este fin de semana,dentro de mis posibilidades,me he puesto las pilas para poder dar una ración de mi mismo en el blog,así que los interesados que no se apuren.Aun queda Escriba.
Una de las cosas que quiero decir,antes de nada,es anunciar que el blog cuenta con el apoyo de tres nuevos amigos que han ayudado mucho a que el blog(Y su autor) vuelva a las andadas.Van a tener a lo largo de esta semana una entrada dedicada a cada uno de ellos,hablando largo y tendido sobre cada uno.Son conocidos por los que seguís habitualmente el blog,muy conocidos de hecho,pero se merecen una entrada mas,como poco.
Como muy poco.
Por un lado,tenemos a la gente de Dédalo,la asociación española de libro-juegos,con Jacobo Feijoo y Fernando Lafuente a la cabeza de un equipo fantástico.Han jugado un papel muy importante en el echo de que el blog siga adelante y se amplíen temáticas y es justo de que estén aquí.
Si Dédalo ha jugado un papel crucial,Bakunin Shop no se ha quedado atrás precisamente.Esta tienda de Manacor va ha salir mucho en el blog en los próximos meses,sobre todo porque de los tres es la que menos ha salido en el blog y en los eventos actuales ha sido capital.
Y para finalizar,pero no por ello menos importante,la gente de Vorpalia,con Instant Dungeon a la cabeza,va a hacer un trecho del camino con nosotros.Son muy conocidos por la calidad de sus productos y no pocas webs se hacen eco de ellos desde que salieron al mercado,por lo que es un honor y un gustazo tenerlos de compañeros de viaje,al menos durante un tiempo.Espero que por mucho tiempo,si os soy sincero.
Tres nuevos compañeros de viaje a los que quiero dar la bienvenida y que os animo a conocer.Esta es la "pre-presentación.Pero pronto sabremos mas de ellos.
Si,mucho mas.

4 comentarios:

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails