jueves, 7 de mayo de 2015

Noticias Armybox:A Praga con una parada en Palencia

Para ir terminando el día(Aquí es un decir,solo hay como cinco horas de noche...),la gente de Armybox,sponsores de este blog,me han mandado dos noticias muy interesantes que quiero compartir con vosotros.
La primera es de un evento que se va hacer en Palencia este sábado y que va a contar con su presencia destacada y muy activa en mas de un plano:
"El 9 de Mayo,ArmyBox estará presente como Empresa Patrocinadora y Colaboradora del II Torneo Ghal-Maraz Quincena Cultural Acup de Warhammer Fantasy ETC, Palencia.
Tenemos el placer de invitaros a todos al II Torneo de Ghal-Maraz el sábado 9 de mayo en Palencia, el torneo será de equipos de 4 jugadores con sistema ETC, inscripción de 40€ por equipo ( todo lo recaudado y más sera destinado a los premios); premio para los 3 mejores clasificados, mejor ejército pintado y concurso de pintura de miniaturas. ¿Os lo vais a perder?
Por nuestra parte, varios miembros de la selección irán a probar sus listas ¡¡¡ no tengáis piedad !!!
"
La segunda noticia(Y mi mas sincera felicitación) viene porque  el equipo de jugadores de Armybox se ha alzado con el campeonato de España de Warhammer!:
"El pasado 22 de marzo, ArmyBox se alzó con el triunfo en el segundo torneo oficial por equipos de la temporada que se celebró en Sevilla. Es el segundo TOE ganado por el equipo esta temporada, convirtiéndose así en el equipo que representará a España en el europeo 2015 que se celebrará en el mes de agosto en la República Checa. El trabajo iniciado por Roberto Allué seis años atrás ve sus frutos al conseguir tan deseada victoria, un largo camino de esfuerzo, implicación y muchísimas horas de juego.
El equipo ArmyBox consta de:
Coach 
Ramón Camón, kanpasoslargos, alma y corazón del equipo.
Capitán
Alberto Carrillo, Cachorro, imprescindible en la coordinación de las 8 mesas durante cada ronda.
Jugadores
Sergio Remón, elduin, jugador alto elfo
Miguel Lafuente, dandyflower, jugador imperial
Alejandro García, saTAN, jugador hombre bestia
Samuel Cazorla, Samucaos, jugador guerreros del caos
Jesús Garza, Garza, jugador demonios del caos
Daniel Camargo, dannycamargo, jugador orcos y goblins
Pedro Daniel Ortega, Deho, jugador reinos ogros
Diego García, druchii pellejoduro, jugador hombres lagarto

Empieza ya el camino hacia el europeo, que se vayan preparando...."
Espero que,cuando vaya a ser el torneo en Praga(Donde Bill King que la cerveza es tan barata que te puedes bañar en ella) os pueda contar una cronica del evento y narrar la participación del equipo de Armybox.
Mucha suerte y a por todas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails