martes, 31 de marzo de 2015

Warhammer Visións nuevo formato:Mas grande

Gracias a nuestro compañero Jaime,que me ha mandado el aviso al ver esto en el foro de Dakka Dakka.Ayer a medianoche se adelanto que la Warhammer Visions iba a sufrir cambios de formato a partir del próximo numero,el 16.
Bueno,pues esta imagen parace que concreta un poco mas el tema de los cambios.No se si doblaran el numero de hojas,pero si la hacen bastante mas grande que el modelo actual(No el doble de grande,eso si,a juzgar por la imagen).El numero 16 saldrá el 2 de mayo y parece que de la misma forma que no hay cambio de precio para los suscriptores tampoco lo habrá para los compradores ocasionales o habituales pero que no sea suscriptores.Va a ser bastante mas grande que el actual,como se puede ver.
De todas formas,mantengo lo que dije ayer.Lo que importa realmente es los contenidos,la presentación y la calidad acorde con el precio.Y por lo que he visto esta revista no merece,por lo que tiene,ese precio.Y la verdad es que estoy con uno de los miembros de ese foro y comparto su opinión cuando pregunta si no sería mejor que GW se dejara de sacar dos revistas y la Warhammer Visions la convirtiera en un libro de modelismo como dios manda.
Aunque con creo que es algo mucho pedirles eso.
Gracias de nuevo a Jaime por el aviso.

2 comentarios:

  1. por lo que se rumorea , parece que incluirán un recopilatorio de las cosas las fichas y demás que aparecen en las white dwarf semanales del mes anterior para el que solo quiera comprar una revista, asi como guías de pintura, pero con un contenido centrado en el autobombo de las miniaturas/escenográfica/pintura que del propio juego usando el típico formato de fotazas de la visión.

    Veremos que termina siendo, ya que de ser así canibalizara a la white dwarf

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo que tengo claro es que,si siguen así,una de las dos sobra.Lo ideal seria que quitaran una re-modelaran profundamente la otra,pero ya sabes...lo ideal.A ver que hacen.

      Eliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails