martes, 31 de marzo de 2015

Ultima hora!Portada de la WDW y precios de los lanzamientos

La cosa se ha puesto acelerada en las ultimas horas.Gracias a la gente de la pagina francesa Chaotica Cloaquis tenemos la portada de la WDW 62,que sale este fin de semana(La edición alemana,eso si) y los precios,ademas de algunas fotos que son como las que puse en la otra entrada pero mas claras:
Lo que sospechaba de los Sicarians se confirma,son caja de 5.Y cuestan 36 euros!Pero si los Skitarii son 10 y cuestan 31 euros...El codex,con portada confirmada,son 26-27 euros.Las cartas,que son 42 naipes,10 euros.La edición de lujo del codex 130 euros y parece que va a salir una novela,llamada Skitarius,de Rob Sanders por 20 euros y 30 euros según la edición.
Con esto y lo anterior,están todas las novedades de los pre-pedidos de este fin de semana descubiertas.
Y de propina la contra-portada de la revista.

4 comentarios:

  1. Has hecho muy bien en empezar a poner cosas de Infinity,por que esta mas claro cada dia que pasa,GW va a palmarla en cuestion de tiempo.

    Ya me da hasta pena incluso,es un como camello adicto a su propio alijo desesperado por vender lo que sea.

    Solo me hago la misma pregunta ¿Quien recogera los pedacitos de esta u/y reclamara el cadaver?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para gustos, colores. A mi las de Infinity no me gustan nada por el aire manga que se gastan, y las del mechanicus me parecen espectaculares ya que recuperan toda la estética milenio siniestro que se ven en las ilustraciones de John Blanche, mezclando servidores-humanos-máquinas.

      Eliminar
  2. No creo que Gw se este yendo al garete, es más si empieza con cosas de estas como el mechanicum,adeptus arbitres,culto genestraeler(ignoro como se escribe) y demás va a despegar en cuestion de tiempo..una pena que tengan mas abandonado el fantasy..o no.. La verdad es que desde que empece en este hobby y fui descubriendolo me enamore del mecha.incluso hice mis skitiarii de piezas de GI y altos elfos con masilla..una pasada sinceramente y esperemos aue se esmeren con estos ejércitos porque lo valen y mucho.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. chicos/as ,chichos/as ..... tampoco me gusta la estetica anime de infinity,pero algo tendra que hablar luis cuando Gw la palme(aparte de juegos de rol y heavy metal e amen de otras frikiliadas).

    No sera algo inmediato,pero el "Valetudo" respecto a minis y reglas ,poder mezclarlo con todo y sin ningun tipo de restriccion no va salvar las ventas siempre,llegara un momento que la cosa pete.La lista no la han sacado pensado en los fans de mechanicum,seguro que veremos alguna "cosa" de lista de ejercito de mechanicum Aliados con orkos,con tiranidos...ya me cuesta imaginar esas atrocidades por que se han convertido en algo bastante comun por desgracia.

    Me alegrare que por una vez los fan de la listas de mechanicum se beneficien,pero no se si servira de mucho con los precios desorbitados de las minis.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails