jueves, 19 de marzo de 2015

Menos de 24 horas para el KS de Deadzone Infestantion

Mañana empieza,en Kickstarter,y a las 13:30 GMT para ser mas exactos,una nueva campaña de mecenazgo de la empresa inglesa Mantic Games.En esta ocasión va a ser para Deadzone Infestantion,donde se van a poner en juego nuevas miniaturas para una facción que va entrar en el juego,los Ver-Myn.
Los Ver-Myn son una razas de hombres-rata mutantes e inteligentes que van a poner en un aprieto a las Corporaciones al ser una nueva y mas terrible amenaza para sus intereses.A la mayoría le pueden sonar de Dreadball y de Warpath.Pues ahora también salen en Deadzone y con nuevas e interesantes figuras.
Se espera que el mecenazgo tenga un arranque y un éxito como en otros casos anteriores y para ello,en su blog,han colgado unas cuantas imágenes de las figuras que van a venir,en plan renders 3d,tanto de Ver-Myn como de tropas del Consejo,para que la gente abra boca y se lo piense.Por si fuera poco,hay  algunos anuncios interesantes,como que los mecenas de la anterior campaña de Deadzone van a recibir gratis una copia digital del nuevo reglamento.
Ademas,hay informaciones en la misma entrada de su blog sobre Dungeon Saga,que empezara a salir en unas semanas de las imprentas.
Ver-myn:
 Corporación:
No dejan de tener un aire a los viejos exploradores de los marines en el RT y principios de 2ª,verdad.Ademas,en FB he pescado una imagen mas de propina.Esta:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails