lunes, 3 de noviembre de 2014

Descargas interesantes desde librojuegos.org

Nuestro compañero Jacobo Feijoo sigue al pie del cañón con su portal web http://librojuegos.org, que es a día de hoy uno de los mejores lugares en la red para enterarse de lo que pasa y esta a la ultima en el tema de los libro-juegos,sobre todo en español pero también algunas cosas que vienen de fuera de las fronteras nacionales.
El caso es que Jacobo nos ha dicho que ademas de noticias del mundillo,tienen una sección de descargas bastante amplia e interesante que tiene de todo,desde por ejemplo ayudas para libro-juegos ya publicados a libro-juegos de descarga gratuita para ir dando a conocer a nuevos autores del genero.Y entre medias hay de todo un poco,como por ejemplo esto que nos recomiendan:Un Guía didáctica para educadores e la serie de de libro-juegos La Máquina del Tiempo.Fue una de las series de libro-juegos mas populares en su momento.Esta fue una guía anunciada en la última página de la serie de libro -juegos de Timun Mas,alla por los años 80,y que ha sido cedida por cortesía de los autores Jordi Carbonell e Isabel Martí.Se puede consultar y descargar aquí.
Y si queréis ver la sección completa de descargas de la pagina,podéis verlos en este link.
No dejéis de visitar esta pagina.

5 comentarios:

  1. Los enlaces no sirven...
    Gracias por la info. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como que no?A mi me van.Igual es un fallo temporal de la pagina o algo raro que te ha hecho el navegador(Ami Opera por ejemplo me lo hace)

      Eliminar
    2. En efecto, con Chrome el enlace me lleva a una página que se identifica como "límite CPU excedido". No sé si es que el servidor de librojuegos tiene un límite para las descargas que puede hacer...

      Eliminar
  2. Sí, Rafa, últimamente Chrome está dándonos problemas en nuestra página. Hasta que podamos arreglarlo, usa IE, Opera u otro explorador. Gracias.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails