martes, 17 de junio de 2014

Habemus Codex Orkoz(Al fin):Confirmaciones

Ayer a la noche,desde el foro de Dakka Dakka llegaron estas imágenes que vienen a confirmar lo que sale este próximo fin de semana.Y tras muchas dudas razonables,se confirma QUE SI HAY CODEX ORKO.Tras tres semanas de pre-pedidos,este fin de semana se podrá pre-pedir el codex,que sera el primero de W40K7ª.El formato será igual que los de 6ª,tapas duras,unas 104 paginas y 39 euros de precio(Salvo el de Marines Espaciales y los mini codex de Knights y TM),38 euros en Francia y sus territorios.
Arcerte con la portada,obra de Swanland.
Y no vendrá solo.Por un lado,ademas de la tipica edición de lujo(Warboss Edition,que no sale el precio pero supongo que rondara los 80 euros,como siempre...) se renuevan las figuras del Mekaniko y del Matazanos.Y se renuevan por separado,así que no será un kit doble eliminatorio.El Mekaniko es obra de Maxime Pastourel(Como los nuevos Kañonez) y el Matazanoz será obra de Gavin Newton.17 euros y 20 euros respectivamente(Sin precio rebajado en Francia).
Como figura,la que mas me gusta es el Matazanoz y su garra,aunque por lo que es el precio es atrozmente elevado para lo que es,como siempre y por desgracia.El Mekaniko parece que viene con alguna opción de montaje mas,por las fotos filtradas y por lo que se ve en estas imágenes.
Ademas y como exclusiva de la WDW estan las reglas del Vehículo Zakeado.se rumoreaba que no lo iban a incluir ya mas,pero el caso es que si y como algo exclusivo de la WDW(Hay varias erratas,por cierto.siguen al vueltas con el "gorkanaut"...):
Significara esto que no saldrá en el codex?Y cuesta de base 37 puntos?Hay unas cuantas cosas de ver esas imagenes que se me hacen curiosas,pero esas dos se me hacen raras.Y ya de paso...saldrá un pack para "orkizar" vehículos?Antes los había en FW.
Y esto de propina:
Pinchar en las imágenes para verlas mas grandes  o abrir en otra ventana/pestaña del navegador.
Y no se sabe nada,eso si, ni de Meganoblez nuevos ni figura nueva de Kaudillo ni nada por el estilo.Hay quien cree,yo uno uno de ellos, que tras esto lo mas que vendrá serán algunos packs y se pasara a otra cosa,por lo que no habrá mas lanzamientos.Hay muchas posibilidades de que eso ocurra creo,y que a partir de ahora,los lanzamientos de W40K al menos seguirán esta dinámica,con goteos constantes de novedades durante un mes entero,el codex a renovar lo ultimo de todo,unos packs por en medio y pasar a otro tema,por ejemplo otro lanzamiento relacionado con W40K o uno de WFB,pero menos dilatado en el tiempo,como se ha visto con los Elfos Silvanos.
Veremos que ocurre al final.

5 comentarios:

  1. Al principio la figura del matazanoz no me gusto... Pero poco a poco he visto un brillo de malignidad en zuz diminutoz ojoz de orko y zu zonriza torcida y me he kedado prendado como de un bugguie recien pintado... Lastima que lleve un Gretchin en la chepa al que le han metido loz piñoz a puñados en la boca xD.

    La "Figura del mecánico" me parece una estafa, eso te lo haces tu con un chiko de linea y una buena caja de reztoz (y si juegas con orkoz SEGURO tienez una buena caja de reztoz).

    Los orkonautaz ezoz ni los mencionare ¿para que? Zolo voy a reiterarme en que este no es el juego que me gustaba, que están matando al hobby (comenzando por la infantería como en toda guerra) y bla bla y todas esas cosas que zuenan ya a viejo que da la murga...

    ResponderEliminar
  2. El Zakeado si que sale en el Codex, esta gente decidió que ahora en el panfleto semanal incluirán reglas de algunas de las cosas que lanzan para que puedas ver lo que hacen antes de tener el libro y así poder jugarlas mientras que te reconcome el ansiaviva por comprar a capazos.

    En cuanto a la política de lanzamientos no dudo que habrá países donde les funcione, pero "en mi pueblo" la gente no compra miniaturas si no saben donde cuernos encajan en el conjunto del ejército... y para eso, necesitan tener lo primero de todo el libro. Y más con los precios que se gastan estos tipos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me corrijo a mí mismo... pone "WD exclusive" así que si que puede ser que solamente salga ahí. Pero para lo pésimo que es creo que resulta más práctico echar mano de cualquier carro de Forgeworld.

      O te escaneas esa hoja y a correr.

      Eliminar
    2. Supongo que estará en el codex...pero a que viene poner una pegata de exclusivo en la WDW en la que se pone a la (pre)venta el codex y sale esa unidad?
      Y hay que pensar y asumir que a GW "nuestro pueblo"le importa un pito,creo yo.

      Eliminar
  3. Siempre me ha molado la traducción "matazanoz" (muy española), pero su nombre original "el chico del dolor" con esa garra y sonrisilla maliciosa me hace plantearmelo dando amor a un pobre marine con la regla "no hay dolor" XD

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails